Celestino Hernández García, un amado esposo, padre, hermano, abuelo y bisabuelo, falleció el 21 de octubre de 2024, dejando un legado de amor, trabajo duro y recuerdos preciados. Nacido el 19 de mayo de 1952, Celestino vivió una vida plena a menudo marcada por su dedicación a su carrera y las profundas conexiones que fomentó con amigos y familiares.
Hábil conductor de camiones y mecánico, Celestino era propietario de una tienda de neumáticos y una tienda de reventa, donde puso su corazón en servir a la comunidad. Su enfoque práctico de la vida se reflejó no solo en su trabajo, sino también en las relaciones que cultivó. Celestino era conocido por su espíritu vivaz y su amor por compartir historias, particularmente durante sus atractivas sesiones de Facebook Live, donde contaba apasionadamente historias de su tiempo en la carretera.
Sobre todo, su mayor alegría provenía de pasar tiempo con su familia. Apreciaba cada conversación, ya fuera una charla cálida por teléfono o simplemente pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Mantuvo un profundo aprecio por la música, que a menudo llenaba su hogar y resonaba en su alma, recordando a todos los que lo conocieron el profundo amor que tenía por la vida.
La vibrante presencia de Celestino será extrañada por su devota esposa, Martha Hernandez, y sus adorados hijos: Rosalva Hernandez y su esposo Carlos Garay, Jorge Hernández y su esposa Ernestina Segundo, y Patricia Hernández y su esposo Patricio Gonzalez. Deja tras de sí un rico tapiz de familia: sus hermanos, Domingo Hernández y su esposa Alma Leticia, Martín Hernández y Ramón Hernández y su esposa Martina; sus hermanas, Matilde Hernández y su esposo Antonio Recalado, Amada Hernández y Teresa Vaquera y su esposo Juan Vaquera; así como numerosos nietos, entre ellos Carlos y su esposa Emily, Leslie, Itzel, Ashley, Nelitza, Jorge, Sebastian, Elvin, Fabian, Samari, Angel, Natalie, Patricia, David y Celeste. También le sobreviven sus bisnietos, Emma y Aaron. Sus vidas se enriquecen para siempre con las lecciones que impartió y las risas que provocó.
A Celestino le precedieron en la muerte sus amados padres, Jorge Hernández y Petra García, y su querido hijo, José Alfredo Hernández. Sus espíritus ahora se reúnen, sostenidos en el calor de un vínculo que trasciende el tiempo.
Amigos y familiares están invitados a celebrar la vida de Celestino en Neal Funeral Home en Cleveland, TX. El velorio tendrá lugar el domingo 27 de octubre de 2024, de 18:00 a 20:00 horas, seguido de un servicio funerario el lunes 28 de octubre de 2024 a las 11:00 horas. El entierro seguirá en el cementerio Earthman Resthaven. La familia da la bienvenida a todos los que conocieron y amaron a Celestino para que se unan a ellos para honrar su memoria y la huella indeleble que dejó en sus vidas.
Sunday, October 27, 2024
6:00 - 8:00 pm (Central time)
Neal Funeral Home
Monday, October 28, 2024
Starts at 11:00 am (Central time)
Neal Funeral Home
Monday, October 28, 2024
Earthman Resthaven Funeral Home and Cemetery
Visits: 160
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors